El pasado sábado día 26 de Septiembre tuvo lugar un deseado encuentro entre los miembros de la Encomienda de Barcelona, la Orden de las Clarisas en la Basílica del Santo Cristo de Balaguer y en el Monasterio de Santa Clara.
En un ambiente de fraternal hermandad nos acogieron con gran afecto y alegría, nos hicieron participes de su espiritualidad y sus meditaciones en la Basílica del Santo Cristo de Balaguer.
Presentamos y expusimos las actividades de nuestra amada Orden tanto a nivel de Encomienda, Priorato e Internacionalmente, seguidamente, se realizó un ágape entrañable en el convento de Santa Clara con productos producidos en su huerta. Al atardecer hubo un recogimiento espiritual y oración a nuestro Señor Jesucristo.
Finalizando el encuentro propusimos futuros eventos y la posibilidad de realizar retiros espirituales, idea que fue acogida con entusiasmo por las Hermanas Clarisas representadas y guiadas por Sor Mª Victoria Triviño.
Esperando que el Espíritu Santo interceda en nuestras decisiones para la mayor gloria de Dios desde nuestra amada Orden, nos despedimos con el afecto y la autenticidad espiritual recibida y entregada por ambas partes.